Mira Dentro

Mira Dentro

VISITANTES

3 feb 2013

ABUELOS EN CALZONCILLOS









IR A 2ª PARTE

42 comentarios:

  1. el antepenultimo me encanta, esta super sabroso elektra_jr07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ami me encanta el cuarto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del canzocillo blanco esta riko como me guusta

      Eliminar
  3. A mi el primero donde podemos localizar a ese bombón contextame por favor

    ResponderEliminar
  4. Que rico seve el 5 me podrias contestar gordito

    ResponderEliminar
  5. Que rico te ves el 6 me encantas me podrias contestar

    ResponderEliminar
  6. El segundo esta para comerte..dime algo

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria poder quedar con el nº1 me pone mucho donde puedo localizarlo un abrazo
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el abuelo gordito de la foto No 1 , escríbeme por favor a mi correo carlosrinconrod@hotmail.com
    Prometo contestarte.Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. el primero esta delisioso

    ResponderEliminar
  10. el ulto esta rico. hablme porfavor

    ResponderEliminar
  11. El ocho me encanta

    ResponderEliminar
  12. QUE RICOS ABIELOS ME GUSTAN LOS MADOROS PARA QUE ME CHUPEN LA BERGA.....

    ResponderEliminar
  13. QUE RICOS ESOS ABUELOS QUIERO UNO HACI PARA QUE ME CHUPE LA BERGA....DE 60 PARA ARIBA DONDE PUEDO CONTACTA UNO IGUAL.....ME QUEDO CON EL NUMERO.5.

    ResponderEliminar
  14. El peúltimo de calzoncillo azul. Escribem a mi correo: mariovilar94@yahoo.com besos sweetie.

    ResponderEliminar
  15. Estan Buenos todos

    ResponderEliminar
  16. Soy una dama si están bellos todos

    ResponderEliminar
  17. me encanta el 1° y el 2° estan bien guapos saludos acepto fotos de maduros mrchivaz@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  18. saludos amigos me quedo con el 1° y la 2° foto estan espectaculares.....

    ResponderEliminar
  19. Yo no soy maduro ni gordo pero me gustan los gordos y maduros si alguien le intresa ;)

    ResponderEliminar
  20. El abuelito que esta de 5 sentado en el sillón me recuerda a mi viejo. Ojalá me escribiera para entablar una buena amistad, Estoy seguro que nos llevariamos muy bien. Correo abr1946@outlook.com

    ResponderEliminar
  21. Si fuese posible me gustaria poder conocer al abuelito sentado en el sillon, en el orden es el #5, abr1946@outlook.com

    ResponderEliminar
  22. me gustan todos joder 633721176

    ResponderEliminar
  23. el penultimo esta bien sexii kisiera chuparmelo tragarmelo conpletito :* <3 contesta

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedo con el 4 esta muy rico y bien dotado

    ResponderEliminar
  25. A mi me gusta el primero esta muy lindo batuke@live.com espero contactos

    ResponderEliminar
  26. el ultimo esta precioso para mamarle su verga y comerme su lechita

    ResponderEliminar
  27. me encanta el ultimo esta precioso para comerme su lechita

    ResponderEliminar
  28. quie de los viejitos quiere mi skipe

    ResponderEliminar
  29. me gustan todos ellos para disfrutar de su cuerpo, alma y corazon al desnudo completamente para mi todas las noches

    ResponderEliminar
  30. me gustan todos ellos porque he disfrutados de ellos completamente en mi noche de locura de mi hormona los amos son mi numero 1 en mi vida

    ResponderEliminar
  31. el primero escriveme quiero tener una charla con tigo correo ; anonimop548@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me gusto el numero dos que rico pene quisiera que mw la metiera

    ResponderEliminar
  33. Me gusto el número 1 me encantaría coger con el,esta guapísimo.

    ResponderEliminar
  34. Me gusto el número 1 le mamaria su culito

    ResponderEliminar
  35. Está delicioso el número uno y el cinco,me encantaria coger con los dos

    ResponderEliminar
  36. Está delicioso el número uno y el cinco,me encantaria coger con los dos

    ResponderEliminar