domingo, 3 de febrero de 2013

ABUELOS EN CALZONCILLOS









15 comentarios:

  1. el antepenultimo me encanta, esta super sabroso elektra_jr07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ami me encanta el cuarto

    ResponderEliminar
  3. A mi el primero donde podemos localizar a ese bombón contextame por favor

    ResponderEliminar
  4. Que rico seve el 5 me podrias contestar gordito

    ResponderEliminar
  5. Que rico te ves el 6 me encantas me podrias contestar

    ResponderEliminar
  6. El segundo esta para comerte..dime algo

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria poder quedar con el nº1 me pone mucho donde puedo localizarlo un abrazo
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el abuelo gordito de la foto No 1 , escríbeme por favor a mi correo carlosrinconrod@hotmail.com
    Prometo contestarte.Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. el primero esta delisioso

    ResponderEliminar
  10. el ulto esta rico. hablme porfavor

    ResponderEliminar
  11. El ocho me encanta

    ResponderEliminar
  12. QUE RICOS ABIELOS ME GUSTAN LOS MADOROS PARA QUE ME CHUPEN LA BERGA.....

    ResponderEliminar
  13. QUE RICOS ESOS ABUELOS QUIERO UNO HACI PARA QUE ME CHUPE LA BERGA....DE 60 PARA ARIBA DONDE PUEDO CONTACTA UNO IGUAL.....ME QUEDO CON EL NUMERO.5.

    ResponderEliminar
  14. El peúltimo de calzoncillo azul. Escribem a mi correo: mariovilar94@yahoo.com besos sweetie.

    ResponderEliminar