Mira Dentro

Mira Dentro

VISITANTES

26 jun 2009

ABUELOS CALIENTES


36 comentarios:

  1. Quiero un abuelito que me la meta, diganme quien se apunta y nos ponemos de acuerdo mayor de 50 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero hacer el amor contigo hasta el amanecer y ver como te vas a las 6 de la mañana en la playa, tengo 77 años y necesito sexo...

      Eliminar
    2. Yo tambien muestrame tus fotos y te contestare

      Eliminar
    3. Yo tamvien muestrame tus fotos maduro de77 años

      Eliminar
    4. hola de donde eres, yo tengo 23

      Eliminar
    5. anonimocomomecomunicocontgoquierosertuamigo

      Eliminar
    6. 9211534277 quisiera que un abuelo ricome hiciera el amor tengo 37

      Eliminar
  2. que mmmmm rico son los viejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Son rícos los viejos mi número es 77969130 para el viejo que quiera follar

      Eliminar
  3. YO BUSCOMADUROINTER SOY DE MEXICO,,,,

    htri2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ah ah sisi ah! si mas duro sisi ai qe rico

    ResponderEliminar
  5. quiero contactar con abuelos de Arfgentina , yo 45 años ! sueño con abuelos en la cama !! mi correo : rubsulveyra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. busco un maduro de 60 años en adelante preferentemente gordo, tengo 40 años delgado y muy simpatico vivo en Buenos Aires escribime a batuke@live.com te espero.

    ResponderEliminar
  7. Me gudtaria comerte entero

    ResponderEliminar
  8. Soi muy joven soi una chica muy caliente que tiene que masturbarse todas las noches porque no tiene una polla , NECESITO QUE ALGUIEN ME LA META POR MI COÑITO Y LUEGO ME LO COMA MUY BIEN , ABUELITOS CONTESTARME PRONTO QUIERO QUE VUESTRAS POLLAS ROCEN MI COÑO

    ResponderEliminar
  9. Hola mi pin es 7a8063b6 para q me agreguen

    ResponderEliminar
  10. Hola mi pin es 7a8063b6 agreguen me

    ResponderEliminar
  11. Mandenme fotos de sus pollas a camposfloro@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Mandenme fotos de sus pollas a camposfloro@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Busco maduro mi correo lolapalu2815@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que rico quiero un viejo de 60

    ResponderEliminar
  15. Que rico son los viejos quiero uno de 60

    ResponderEliminar
  16. hola me agradan lass personas mayores de 60a yo 34años casi cumplidos activo, soltero, profesionista

    ResponderEliminar
  17. busco sr maduro de mas de 50 activo muy discreto df 4423778845 dejamensaje o marca

    ResponderEliminar
  18. Tengo trinta y quiero un abuelo para mamar

    ResponderEliminar
  19. quiero un abuelo asi qu eme la meta todaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Hola busco maduro México de preferencia torreón coah

    ResponderEliminar
  21. Hola quiero conocer un abuelo activo manden whats 5530468001 estado de México y df

    ResponderEliminar
  22. Quiero conocer un hombre muy simpático mexicanos, tengo 45 años soy de Chiapas, me Yamo Roberto.

    ResponderEliminar
  23. Hola me gustaría contactar señores mayores de 57 años en adelante me gustan soy del norte Argentina mi Whatsapp +5493815527431

    ResponderEliminar
  24. Hola me gustaría contactar señores mayores de 57 años mi Whatsapp +5493815527431 norte Argentina

    ResponderEliminar